Esta competición que recorre Fuerteventura de norte a sur contó con un vehículo de Archipiélago Renting como apoyo a la logística.
La carrera ciclista cívico-militar Fuerteventura de Norte a Sur (FudeNaS), celebrada el pasado mes de octubre, contó con el patrocinio de Archipiélago Renting con la cesión de un vehículo de apoyo a la logística y al desplazamiento de varios integrantes de la carrera.
FudeNaS es una prueba ciclista en bicicleta de montaña con un recorrido de poco más de 150 km de distancia y que abarca la isla de Fuerteventura de norte a sur, con la salida en Corralejo y la meta en Morro Jable. El 90% del itinerario es a través de caminos, pistas y sendas, lo que permite a los participantes disfrutar de la árida belleza de Fuerteventura atravesando malpaís volcánico, zonas de jable, dunas, volcanes, playas de arena blanca y roquedales.
Se trata de una prueba que tiene dos modalidades, carrera o ruta, y que cuenta con el apoyo de la Federación Canaria de Ciclismo y donde pueden participar hasta 700 personas.
Archipiélago Renting colaboró con los desplazamientos del Club Arubike Ciclismo cuyos miembros terminaron sin complicaciones el recorrido y cumplieron sus particulares objetivos.
Con este patrocinio, Archipiélago Renting quiere apoyar al deporte canario y dar soporte a aquellas acciones que promuevan hábitos de vida saludables y respeto al medio ambiente.
Archipiélago Renting es una empresa cien por cien canaria que ofrece soluciones de alquiler de vehículos turismo, comerciales e industriales, siendo especialistas en operaciones de renting de vehículo comercial. Además, apuesta por un servicio personalizado y por el diseño de contratos de renting a la medida del cliente, con precios y condiciones adaptadas tanto al autónomo como al pequeño y mediano empresario, para que su vehículo no sea una carga adicional en su negocio.
Integrantes del Club Arubike Ciclismo durante su participación en la carrera ciclista FundeNaS.