Comprar un coche de ocasión que antes fue de renting, te garantiza un buen estado de mantenimiento

Al estar sometido a unas revisiones periódicas, es más seguro que su mantenimiento haya sido mejor que el de un vehículo en propiedad

Cuando te estás pensando comprar un vehículo de ocasión, lo primero que haces es mirar los kilómetros y el año de matriculación y así decidir si es una buena opción.

Pero cuidado. Sólo un ojo experto, a simple vista, puede saber si es un coche que vale la pena o no, dejando aparte datos tan evidentes como el kilometraje y la matrícula.

Si quieres asegurarte de que el anterior propietario ha hecho bien sus deberes y ha pasado todas y cada una de las revisiones, lo más indicado es que te decidas por un coche que ha estado con renting.

Por muy despistado que sea su anterior conductor, las cuotas del renting incluyen las revisiones, mantenimiento y seguimiento del vehículo, por lo que con total seguridad, ese coche ha tenido que pasar por manos de profesionales para seguir circulando.

En Archipiélago Renting lo comprueban cada día, puesto que como especialistas en renting, saben que sus vehículos están en las mejores condiciones para seguir formando parte de su flota. Por eso los ofrecen con total tranquilidad y lo recomiendan como coches de segunda mano.

Recuerda que ésta es la forma de compra más segura.

 

Consulta nuestras ofertas en VO

 

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés