Archipiélago Renting colabora con la asociación Atelsam de ayuda a los enfermos de salud mental

Gracias a las aportaciones de una campaña de crowdfunding, esta entidad sin ánimo de lucro ha conseguido adquirir una furgoneta y combustible

La enfermedad mental es un problema social que debería ser tenido en cuenta. Por eso, la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (Atelsam) tiene como fin promover el conocimiento de estas enfermedades y favorecer la integración social y laboral de las personas que sufren trastorno mental grave.

[Tweet «Gracias a una campaña de crowdfunding, Atelsam ha conseguido adquirir una furgoneta y combustible»]

Archipiélago Renting ha querido prestar su apoyo y es una de las empresas colaboradoras en la campaña de crowdfunding puesta en marcha por Atelsam. La iniciativa pretende recaudar dinero y comprar una furgoneta que les permita realizar el transporte de enfermos desde la zona sur de Tenerife a los centros de rehabilitación de la zona norte y poder mejorar su calidad de vida.

IMAGEN-3-OK

El objetivo inicial de la campaña era conseguir un importe mínimo de 3.650 euros, pero en pocos días han llegado a recaudar esta cifra y las aportaciones restantes las podrán emplear en adquirir combustible para transportar a las 45 personas con discapacidad por trastorno mental grave que residen en el sur de la isla.

Archipiélago Renting ha contribuido con una aportación económica y también en difundir esta campaña dentro de su compromiso social para promover la integración social

Si quieres saber más sobre la campaña aquí

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés