Más sencilla, más gráfica, más útil y diseñada para que encuentres tu vehículo comercial en pocos segundos.
La empresa de alquiler y renting de vehículos, Archipiélago Renting, estrena nueva página web. Con el objetivo de adaptarse a un mercado cada vez más innovador en el sector de la automoción y del alquiler y renting de vehículos, Archipiélago Renting busca posicionarse tanto en los medios on line como en los principales buscadores de internet. La nueva web viene acompañada de un giro en la comunicación de la empresa que irá dirigida tanto a sus clientes ya fidelizados como a los posibles usuarios de vehículos comerciales.
Según su director general, Fernando Abásolo, “aunque llevamos unos años abriéndonos camino en el mundo del alquiler y del renting, creemos que ha llegado el momento en el que nos sentimos mayores de edad como para acometer una campaña importante de comunicación que nos permita una mayor penetración en el sector del renting y más concretamente, en el de los vehículos comerciales”. Abásolo, que también pertenece al grupo Archiauto como director de Planificación y Desarrollo de Negocio, está convencido de que “con los datos en la mano, y frente a los indicios de un atisbo de recuperación económica, son muchas las personas que empiezan a ver una esperanza y que se deciden a crecer en su empresa. Pero al ser un crecimiento paulatino, no pueden llevar a cabo una inversión en determinados activos sin los cuales no les es posible arrancar de nuevo. El vehículo comercial es uno de esos elementos que todo emprendedor que trabaja en la calle necesita como herramienta principal. Desde Archipiélago Renting queremos ser una ayuda, un apoyo para que no se tenga que preocupar por cómo pagar su vehículo. Que eso no suponga una carga para él. Nosotros se lo facilitamos, tanto en el aspecto de precios porque le hacemos un traje a medida, como en la parte más burocrática para la cual no suelen tener tiempo. “
Con un logotipo más interesante visualmente y con una imagen más fresca y directa, Archipiélago Renting intenta diferenciarse de otros competidores que han venido de fuera de las islas, aportando, además de buenos precios y profesionales con mucha experiencia, algo más importante: conocer al cliente por su nombre, saber cuál es su necesidad real y tratarle de forma personal, un intangible por el que apuesta esta empresa cien por cien canaria.